Notas


Próximo martes 21 de junio se desarrollará la Fiesta de la Música en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de diversas bandas y agrupaciones de la región, se celebrará en Valparaíso el próximo martes 21 de junio la Fête de la Musique o Fiesta de la Música, evento internacional dedicado a todos los estilos y tipos de música y que fue creado en Francia en 1982.

En Chile, solo dos ciudades participan de esta actividad: Valparaíso y Concepción, las que se unen a las 350 ciudades en más de 120 países alrededor del mundo.

Jacobo Ahumada, director del departamento de desarrollo cultural de la municipalidad porteño, explicó que por 5 años consecutivos se ha realizado esta actividad en la ciudad puerto, donde participarán 10 bandas musicales

Quentin Sonneville, Director Adjunto de la Alianza Francesa Valparaíso – Viña del Mar, explicó que la idea es promover la música en los espacios públicos de forma gratuita

En Valparaíso, la jornada se extenderá entre las 12 y las 17 horas en dos
escenarios que estarán ubicados en la Plaza Cívica, frente a la Intendencia
Regional. En este lugar se darán cita grupos como Cashaña, Mashantufe,
Trorreja Star, Cosecha Nacional, Trafika Trifulka, Top Mamma, Cachivache,
entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados