Oficiales de la PDI de San Felipe lograron la detención de un hombre que mantenía 36 órdenes de detención pendientes entre ellas, el delito de robo con violencia, ocurrido el 15 de noviembre del año 2007.

El hecho delictual ocurrió durante la noche, cuando el detenido en compañía de otros tres individuos, que actualmente se encuentran detenidos, ingresaron al interior de una vivienda identificándose como policías, lugar donde agredieron violentamente a los dueños de casa, además de intimidarlos con armas de fuego.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los delincuentes luego de sustraer variadas especies de la vivienda, se dieron a la fuga, quedando prófugo de la justicia sólo este ultimo detenido.

Cabe hacer presente, que el imputado cuenta con 36 causas judiciales, referente a los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo en bienes nacionales de uso publico, hurto, receptación, entre otros hechos delictuales, además, de registrar antecedentes policiales por los mismos delitos.