Luego de negociaciones y evitando una posible demanda millonaria en contra del municipio viñamarino, la autoridad comunal llegó a un acuerdo con Carla Garrido, la mujer que sufrió la caída de una roca sobre su vehículo en Avenida España.

Recordar que el hecho ocurrió en mayo pasado, donde la intensa lluvia registrada originó un desprendimiento de rocas a la altura del puente Capuccinos, en dirección a Viña del Mar, momento en el que la mujer transitaba en su automóvil en compañía de su hijo menor.

El accidente ocasionó daños en el techo y capó del vehículo de la afectada, hecho que fue considerado para una eventual demanda por daños y perjuicios por cerca de 12 millones de pesos, acción judicial que quedó descartada gracias al acuerdo entre las partes.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto con confirmar el acuerdo, indicó que el municipio mantuvo la disposición de asumir el hecho y llegar a un acuerdo con la afectada.

Luego de las conversaciones entre el departamento jurídico del municipio viñamarino y el abogado de la víctima, finalmente se acordó el pago por parte de la casa consistorial de los daños ocasionados al vehículo, los que ascienden a 1 millón 433 mil pesos.