Notas


Mujer muere tras quemarse a lo bonzo en Villa San Marcos de Talcahuano

Oscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió tras quemarse a lo bonzo en la intersección de los pasajes Volcán Miño con Volcán Tupungato, en la Villa San Marcos de Talcahuano.

El hecho ocurrió en una plaza ubicada tras unos locales comerciales del sector, donde llegó personal de Carabineros y la PDI para realizar las pericias de rigor.

Los vecinos relataron que al comienzo pensaron que se trataba de un muñeco quemándose, pero luego constataron que era una persona.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sergio Claramount, señaló que la víctima fatal tenía cerca de 30 años y el 70% del cuerpo quemado.

Además, señaló que de acuerdo a algunos testigos los hechos ocurrieron a eso de las 16:30 horas y de inmediato se dio aviso a Carabineros.

Al lado del cadáver se encontró una botella con líquido combustible

Por ahora, se realizan indagaciones para lograr establecer la identidad de la mujer, que no portaba documentación alguna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados