Notas


Más de 2.000 posibles afectados por caso La Polar se registran en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil posibles casos de irregularidades en los cobros de la empresa La Polar existen en la región, de los cuales cerca de 500 corresponden sólo a la comuna de Viña del Mar.

Se trataría de clientes de la multitienda que, tal como ocurre a nivel nacional, han sufrido repactaciones de sus créditos sin su consentimiento ni información alguna sobre este trámite realizado unilateralmente por La Polar.

El concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, indicó que la cifra de posibles afectados en la comuna ya está en conocimiento del Sernac regional, con quien se están realizando las acciones correspondientes:

La directora regional del Sernac, Ximena Olivares, indicó que luego de recibir las denuncias en la región y constatar los casos que efectivamente presentan irregularidades, estos se sumarán a la demanda colectiva que posteriormente será presentada a nivel nacional:

Varas señaló que, junto al registro de los casos locales, tanto el Sernac regional como la autoridad comunal estarán atentos al cumplimiento de La Polar de las medidas de compensación que finalmente se determinen en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados