Notas


La UEFA examinará el recurso de Mourinho el 29 de julio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recurso del Real Madrid contra la suspensión de su entrenador, Jose Mourinho, a cuatro partidos (uno condicional) el pasado 6 de mayo por sus polémicas declaraciones será examinado el próximo 29 de julio, anunció este jueves la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

La condena del técnico portugués es de tres partidos y un cuarto condicional, aunque el técnico ya cumplió uno.

Mourinho fue sancionado por unas “declaraciones inadecuadas” el pasado 27 de abril, tras el partido de ida de semifinales perdido contra el Barcelona (2-0), en la que acusó al Barcelona de contar con la ayuda del árbitro.

“No sé si es la publicidad de UNICEF (patrocinador de la camiseta del Barça), no sé si es la amistad de Villar (presidente de la federación española de fútbol) en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos pero ellos han conseguido este poder (la ayuda del árbitro)”, dijo el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados