El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, adelantó este jueves que la selección chilena jugaría como local las eliminatorias sudamericanas en el Estadio Monumental, en la antesala del amistoso ante Estonia del domingo 19 en Macul.

La máxima autoridad de Blanco y Negro realizó estas declaraciones luego de recibir la visita del timonel de la ANFP, Sergio Jadue, a quien le mostró los avances en el recinto que albergará el primer duelo de la ‘Roja’ en casa durante 2011.

“Hay partido este domingo y estamos viendo todos los detalles necesarios para que sea como un partido de selección. Creo que este será el estadio de las clasificatorias”, aseguró tras el cónclave.

Levy, de paso, reveló que a partir de las 10:00 horas de este viernes se mostrarán las últimas remodelaciones en el recinto de Macul, entre ellas, el camarín de uso exclusivo para la ‘Roja’.

Recordar que Chile recibió a Venezuela en 1997 por las eliminatorias a ‘Francia 98′ y en la era Bielsa la ‘Roja’ jugó en el camino al Mundial de Sudáfrica ante la misma selección ‘Vinotinto’ en septiembre de 2009, además de la recordada despedida del rosarino contra Uruguay, en noviembre de 2010.