Notas


Fútbol: Málaga de Pellegrini sumó a holandés Joris Mathijsen como cuarto refuerzo

Joris Mathijsen | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor holandés Joris Mathijsen se convirtió este jueves en el cuarto refuerzo del Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El zaguero, de 31 años, superó sin inconvenientes los exámenes médicos y firmará un contrato por dos temporadas, proveniente del Hamburgo alemán.

Mathijsen, que llegó a la ciudad en vuelo privado y acompañado de su novia, con quien se casa este sábado, es un central zurdo de muy buena pegada.

Se trata de un seleccionado ‘tulipán’ de larga experiencia y que destaca por su buena técnica, ubicación, seguridad y buena salida desde el fondo.

Con el representativo de su país estuvo en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 (jugó la final), además de la Eurocopa 2008.

Joris Mathijsen se suma así al goleador Rudd Van Nistelrooy, al argentino Diego Buonanotte y al español Ignacio Monreal como refuerzos para el poderoso elenco que arma el club de Manuel Pellegrini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados