Notas


Fútbol: Lorenzetti y Rebolledo ya entrenan en el complejo de U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti y el lateral nacional Nelson Rebolledo comenzaron los trabajos en Universidad de Chile y se espera que este viernes sean presentados oficialmente como nuevos refuerzos del campeón criollo.

A diferencia del plantel colegial que disputó el Torneo de Apertura 2011, que está de vacaciones, el ex Universidad de Concepción y el ex Huachipato ya entrenan en el Centro Deportivo Azul (CDA), ubicado en la comuna de La Cisterna.

Lorenzetti, de 26 años, confía en llegar a un completo acuerdo con la dirigencia azul y estampar su firma cuanto antes en el conjunto que dirige su compatriota Jorge Sampaoli. “Falta un detalle, pero confío en los dirigentes”, expresó el volante ofensivo.

Rebolledo, en tanto, firmó su finiquito con Huachipato y sólo espera ser un real aporte en la escuadra azul de cara al Torneo de Clausura 2011 y la disputa por el ‘Chile 3′ a la Copa Sudamericana frente a Deportes Concepción.

“Espero ganarme a la hinchada y la confianza del DT. Ahora el cuerpo técnico nos dejó un trabajo especial para estar a la par con el equipo”, sostuvo el lateral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados