El volante ofensivo Matías Fernández se recuperó de una contractura, pero el mediocampista Arturo Vidal será baja por lesión, con miras al amistoso de la selección chilena ante Estonia, a disputarse este domingo en el Estadio Monumental.

El jugador del Sporting Lisboa trabajó con normalidad este jueves junto a sus compañeros, a diferencia del valor de Bayer Leverkusen, quien no entrenó por su fatiga muscular y estará ausente ante el cuadro europeo, siendo reemplazado por Carlos Carmona.

En tanto, Humberto Suazo y Jorge Valdivia participaron de un ‘picado’ dispuesto por el entrenador Claudio Borghi en la práctica a puertas cerradas en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, donde se ratificó que ‘Chupete’ será titular y el ‘Mago’ entraría desde el banco de suplentes.

En caso que el volante de Palmeiras sea resguardado, el reemplazante de ‘Matigol’ en la segunda etapa será Luis Jiménez, quien ya entrenó como enganche en el complemento del pleito donde la ‘Roja’ se impuso 5-0 contra la Sub 18 de Audax Italiano.

La formación más probable para el duelo del domingo será con Claudio Bravo en portería; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Carmona y Jean Beausejour en mediocampo; Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Suazo en ofensiva.

Chile y Estonia se medirán este domingo 19 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, con entradas a la venta a través del sistema Feriaticket, cuyos valores fluctúan entre los $6.000 (galería) y $36.000 (tribuna preferencial).