Notas


Desconocidos descerrajan y roban cajero automático desde servicentro en Hijuelas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un botín aún no determinado y utilizando el método del “vaquero” huyeron 4 desconocidos que robaron un cajero automático en la comuna de Hijuelas, específicamente en un servicentro Copec, del kilómetro 103 de la Ruta 5 Norte.

Los sujetos llegaron a bordo de un jeep Toyota y amarraron con piolas de acero las puertas del dispensador, logrando abrirlas y sustraer las bandejas metálicas con el dinero, según comentó el capitán de Carabineros, Héctor Pérez.

Una vez cometido el atraco, los sujetos abordaron un segundo vehículo, dejando el jeep en el lugar, el que tenía encargo por robo en la comuna de Las Condes.

Los sujetos huyeron por la Ruta 5 hacia el norte, y se ha dado encargo a todas las unidades policiales de la zona para lograr ubicarlos.

En cuanto al monto del dinero sustraído, aún no hay una cifra oficial, ya que la empresa proveedora está realizando los arqueos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados