Notas


Con críticas al interior de RN se espera nombramiento del nuevo Gobernador de San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la incertidumbre sobre el nombramiento definitivo del cargo de gobernador de la provincia de San Felipe, es prácticamente un secreto a voces que el nombre de la nueva autoridad podría ser Patricia Boffa, actual Directora del Prodemu en la misma provincia, esposa además del consejero regional Iván Reyes.

Si bien aún se está a la espera que el Ministerio del Interior ratifique su nombramiento como Gobernadora de San Felipe, en reemplazo de Rodolfo Silva; Patricia Boffa ha sido blanco de críticas tanto de la oposición, como incluso al interior de su propio partido, Renovación Nacional.

Según han confirmado fuentes de La Radio, al interior de RN en el Valle del Aconcagua, la molestia de algunos sectores se entra en que los nombramientos se hacen sin consulta a las bases, ni a las directivas comunales, y al parecer el nombre de Patricia Boffa fue propuesto de la misma forma, por la senadora Lily Pérez y el diputado Gaspar Rivas.

El tema incluso ha llegado a los foros de internet del Valle del Aconcagua, donde los usuarios en su mayoría han criticado la falta de experiencia y trayectoria política de Boffa, mientras sus partidarios refutan tales críticas, con el trabajo desempeñado por la actual directora del Prodemu, junto al ex diputado Claudio Rodríguez y en la Municipalidad de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados