Notas


Carabineros detiene a dos menores acusados de robar e incendiar jardín de la Junji en Purén

Incendio en jardín infantil | Foto: Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos en las últimas horas por personal de Carabienros, luego de que se individualizaran como los responsables del robo y posterior incendio de un jardín infantil de la Junji en la comuna de Purén, en la Región de la Araucanía.

Según los antecedentes recopilados por La Radio, los menores habrían ingresado a eso de las 02:00 de la madrugada al jardín para sustraer diversos elementos. Posterior a esto, y para borrar las evidencias, habrían prendido fuego al recinto de párvulos, pertenecientes a la entidad de Gobierno.

Los dos menores tendrán que declarar ante la justicia en los próximos minutos, mientras Bomberos trabaja en las pericias para determinar qué tipo de acelerantes utilizaron en el acto.

Cabe recordar que esta sala cuna tuvo una inversión cercana a los 150 millones de pesos y estaba pronta a ser inaugurada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados