Notas


Al Qaida promete seguir lucha contra Estados Unidos e Israel

Al Qaeda – Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Qaida se comprometió a proseguir la “guerra santa” (yihad) contra Estados Unidos e Israel bajo la dirección de su nuevo jefe, el egipcio Ayman al Zawahiri, anunció un comunicado de la organización publicado el jueves en internet.

Al Qaida va a “proseguir la yihad contra los apóstatas que agreden la tierra del Islam, con Estados Unidos a la cabeza y su acólito Israel”, escribió el comando general de Al Qaida en el comunicado en que anunció el nombramiento de Al Zawahiri para reemplazar a Bin Laden, liquidado en mayo pasado por un comando estadounidense.

“Los combatiremos con todas nuestras capacidades y exhortamos a la nación (islámica) a combatirlos (…) por todos los medios posibles hasta la expulsión de todos los ejércitos de invasión”, agregó el comunicado divulgado en internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados