Notas


Un muerto y 2 heridos graves deja atropello provocado por vehículo que huía de Carabineros

Por Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal y dos lesionados graves dejó un accidente de tránsito en Avenida Independencia con calle Cotapos, el cual se produjo cuando un vehículo se daba a la fuga de Carabineros.

Al respecto el mayor Rodrigo Alvarado, perteneciente a la 9º Comisaría de Carabineros, informó que el fatal incidente se habría desarrollado cuando dos individuos -a bordo de un automóvil con encargo por robo- escapaban de personal policial.

En el lugar, ambas personas que se trasladaban en el móvil con encargo atropellaron a un anciano de aproximadamente 70 años, quien falleció tras el impacto.

Posteriormente, el vehículo chocó contra una edificación cercana al lugar de los hechos. Producto de esta situación, las personas quedaron heridos de gravedad.

Según Carabineros, el fallecido fue identificado como Rubén Quintana, mientras que los ocupantes del automóvil aún no son individualizados y fueron traslados en estado grave hasta la posta del hospital San José.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados