El alcalde de Vilcún emplazó directamente al Ministerio de Obras Públicas para la pronta reparación de la ruta que une esa capital comunal y la localidad de Cajón en el que se contabilizan 99 hoyos en los 27 kilómetros de longitud. El jefe comunal dijo que la ruta a la nieve es ahora la ruta de los hoyos.

Patricio Villanueva dijo que los usuarios de la ruta turística Cajón-Vilcún tienen justa razón con manifestar su molestia por el estado deplorable de la carpeta de rodado, agregando que las noches con bancos de niebla, significa que los vehículos caen en verdaderas zanjas, rompiendo llantas, neumáticos, resortes, y lo más grave, es que en cualquier momento habrá accidentes con lamentables consecuencias y las justificaciones abundarán.

El alcalde de Vilcún dijo que el MOP debe asumir su responsabilidad, teniendo en consideración que es una ruta turística.

El alcalde Villanueva apuntó directamente a la dirección de Vialidad, que habría justificado su pasividad a la espera de toma de razón de la Contraloría para entrar a reparar la ruta que en 27 kilómetros contiene 99 hoyos y el puente sobre el río Cautín que también muestra avanzado deterioro en su cruce de Cajón.

Luis Vergara

Luis Vergara

Luis Vergara

Luis Vergara