Este miércoles se realizó la reconstitución de escena de un homicidio ocurrido detrás del supermercado Acuenta en marzo de este año en Valdivia, en donde los imputados entregaron su versión de los hechos.

Cabe recordar que la situación se registró el domingo 27 de marzo, cuando cerca de la villa Ampliación Los Alcaldes, un grupo de personas habrían atacado a Sandro Heriberto Catalán Navarrete de 27 años -en plena vía pública- detrás del supermercado “Acuenta”, quedando tendido en el suelo y gravemente herido.

Producto de lo anterior, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia agonizando, falleciendo en el centro asistencial.

La fiscal a cargo del caso, Patricia Ibarra, indicó que los imputados en esta etapa de la investigación van relatando su versión de los hechos y la reconstitución de las escenas se van archivando fotográficamente.

La fiscal agregó que luego de realizar varias diligencias se podría determinar si existen versiones contradictorias entre los imputados por el homicidio.

Finalmente, cabe indicar que Catalán Navarrete recibió diversas puñaladas, y perdió parte de su masa encefálica producto de los golpes, razón por la cual falleció en el hospital clínico regional de Valdivia.