Notas


Partido Socialista califica como “la vocera del tongo” a la ministra Ena Von Baer

Ministra Ena Von Baer | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las críticas opositoras contra la secretaria de estado, por la versión que dio el pasado lunes sobre el almuerzo del presidente Sebastián Piñera con los partidos políticos.

Recordemos que la vocera gubernamental manifestó en aquella ocasión que la Concertación está preocupada de los temas que sólo interesan a los partidos, mientras que el ejecutivo lo está de mejorar la calidad de vida de la gente.

Ante esto el jefe de la bancada de diputados del Partrido Socialista, Alfonso De Urresti, llamó a que Von Baer “no avale la estrategia de Piñera de denostar a sus detractores”.

Otro de los diputados socialistas, Fidel Espinoza, rebatió el discurso de la vocera de gobierno sobre que el país está funcionando de maravilla.

Mientras tanto el diputado Espinoza dijo que es una falsedad que a la Concertación le interesen sólo los temas políticos en desmedro de los problemas sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados