El destacado cantante y compositor nacional, Nano Stern, tras dos años de su último disco de estudio, presentará su último material discográfico “Las Torres de Sal” el próximo jueves 16 de junio en Valparaíso.

El nuevo disco de Nano Stern fue grabado íntegramente en Sala Master, contando con la participación de su banda compuesta por 6 músicos y los destacados invitados Joe Vasconcellos, Francisco Sazo (Congreso) y el saxofonista Andrés Pérez.

Durante cinco días, los músicos grabaron en directo, generando una empatía, capturando el instante único de conformación de la canción entre todas las partes, evitando la perfección y frialdad de los discos grabados por pistas.

El lanzamiento de “Las Torres de Sal” contará además con la presencia de artistas invitados, se trata del grupo “Achira”, quienes hace pocas semanas estrenaron su último material musical denominado “Disco imaginario” y el reconocido cantante y músico nacional, Francisco Sazo, voz líder del grupo Congreso.

La invitación es para este jueves 16 de junio, en el teatro del edificio Luis Cousiño (Ex Ratonera), ubicado en el vértice de las Calles Blanco y Errázuriz en Valparaíso.

La entrada general tiene un valor de $5.000 y podrá ser adquirida en las dependencias del teatro el mismo día del concierto (Sólo 250 cupos).

Nano Stern fue parte de los grupos Mecánica Popular y Matorral, antes de emprender su carrera solista hace seis años. Cuenta con tres discos de estudio, uno en vivo, un DVD en directo y un amplio bagaje en escenarios de todo el mundo.