El técnico Leonardo podría dejar el Inter de Milán, anunció este miércoles el presidente Massimo Moratti, citado por La Gazzetta dello Sport, y aseguró que el brasileño tiene una “buena oportunidad” en un club que podría ser el París Saint-Germain, según la prensa.

“Leonardo tiene una buena oportunidad, vamos a buscar una solución que sea buena para él y para el club”, dijo Moratti que participaba en una reunión de la Unión Petrolífera de Milán.

“Ha sido entrenador con muy buena voluntad y pasión pero no es su objetivo en el futuro. Tiene que seguir su objetivo y nosotros buscar a otro entrenador. Aunque Leonardo podría cambiar de idea y nosotros también”, añadió.

El presidente del Inter también admitió que hay contactos con el argentino Marcelo Bielsa.

“Creo que hubo un primer contacto con Bielsa, aunque no fue conmigo”, dijo.

Según varios periódicos franceses e italianos, Leonardo, de 41 años, viajó a Qatar para reunirse con los nuevos accionistas mayoritarios del París Saint-Germain y podría convertirse en director deportivo del club francés.

Campeón del mundo en 1994 con Brasil, el ex jugador del PSG (1996-1997) fue entrenador del Milan (2009-mayo 2010) y luego del Inter (desde diciembre de 2010), con el que ganó la Copa de Italia esta temporada.