Notas


La actriz británica Liz Hurley se divorcia de su millonario marido indio

Elizabeth Hurley | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley obtuvo este miércoles el divorcio del millonario empresario indio Arun Nayar, tras cuatro años de matrimonio, en una audiencia celebrada en un juzgado de familia de Londres en ausencia de la pareja.

Hurley, de 46 años, anunció en diciembre pasado su separación, ocurrida unos meses antes, en la red social Twitter, en medio de especulaciones de prensa sobre una relación con el famoso jugador de críquet australiano Shane Warne.

La modelo se había casado con el magnate indio en marzo de 2007 en un castillo de Sudely, en el suroeste de Inglaterra, y luego en una ceremonia tradicional hindú en el palacio de Umaid Bhawan de Jodhpur (oeste de India).

Numerosos famosos, como el cantante Elton John, la diseñadora de moda Donatella Versace o el futbolista David Beckham asistieron a los festejos.

Liz Hurley se dio a conocer en los años 90 por su larga relación con el actor Hugh Grant, protagonista de “Cuatro bodas y un funeral”, que se rompió en 2000.

La actriz tiene un hijo, Damian, nacido en abril de 2002 de un breve romance con el productor estadounidense Steve Bing.

En lo que va de año, el rostro de la marca de cosméticos Estee Lauder ha sido vista en varias ocasiones con Shane Warne, quien también se separó el año pasado de su esposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados