Notas


Indagan violento asalto armado a familia de Los Andes

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 minutos de terror vivió una familia en el sector Los Villares de Los Andes, cuando un grupo de desconocidos ingresó hasta el domicilio y con armas de fuego intimidaron a los moradores para sustraer varias especies.

Según comentó a La Radio el Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes, comisario Andrés Carreño Espinoza, los delincuentes maniataron al grupo familiar para después darse a la fuga con un botín cercano al millón y medio de pesos.

Al tratarse de un sector de parcelación, los sujetos huyeron por la parte posterior del inmueble, alertados por una alarma que en esos momentos se activó en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, dos de los delincuentes portaban escopetas, mientras que los otros dos, usaban revólveres, para luego sustraer tres notebook, de marcas Olidata, Compaq y Sony Vaio; dos celulares; una cantidad indeterminada de joyas de oro y plata, además de 50 mil pesos en dinero en efectivo.

La PDI realizó los peritajes de huellas e inspección del sitio del suceso, con el objeto de dar con el paradero de los desconocidos y de las especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados