Notas


Estadio Fiscal de Talca ya cuenta con pista atlética

Estadio Talca | Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de “Mejoramiento y ampliación del Centro Deportivo Estadio Fiscal de Talca”, están en su recta final, así lo informó la directora regional del Instituto Nacional de Deportes del Maule, Marisol Figueroa.

Al respecto, la autoridad deportiva indicó que las obras van acorde a lo estipulado en el contrato. “En estos momentos puedo decir que supera el 85% de avance. El sector Andes se encuentra casi totalmente finalizado, faltando sólo las divisiones de los baños y los espejos de estos. Mientras que en el sector Pacífico, el primer piso está totalmente terminado, indicó Maulee.cl.

El segundo piso se encuentra en la instalación del mobiliario de las casetas de ventas, y cada una cuenta con persianas de cierre. En tanto, al tercer piso, donde está la zona VIP, casetas de medios de comunicación y la sala de administración, se encuentra en el proceso de pintura y terminaciones”, aseguró Figueroa.

Consultada por la pista sintética para el atletismo en el estadio, la que tendrá ocho andariveles, Figueroa indicó que “en estos momentos se encuentra con la instalación del acabado de poliuretano de sello rojo, para dar paso al marcaje de la pista propiamente tal, sus andariveles, la que tendrá ocho carriles. Para proceder al marcaje de las distintas pruebas atléticas, las que servirá para la ubicación e identificación de éstas”, aseveró la autoridad regional.

Finalmente, Figueroa indicó que se encuentran instaladas las cuatro torres de iluminación y actualmente se está en la etapa de las pruebas respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados