Notas


Canciller Moreno destacó que el diálogo es el camino para una relación franca entre Perú y Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, tras asistir a la recepción que dio el Presidente Sebastián Piñera, al Mandatario electo de Perú, Ollanta Humala en el Palacio La Moneda, señaló que el diálogo es el camino para una relación franca entre ambas naciones.

El canciller indicó que “se han discutido absolutamente todos los temas y me parece que ése es el camino, hoy día las relaciones tienen que ser muy francas, muy directas, muy personales entre los presidentes y vamos a estar trabajando en esa línea”.

El titular de Relaciones Exteriores agregó que “el tema de La Haya, tal como han señalado ambos Presidentes, lo volvieron a reiterar hoy día, está en La Haya, ambos países van a respetar cualquiera sea el fallo, y yo creo que eso es lo que corresponde entre dos países amigos, respetuosos del derecho internacional para ir resolviendo también esos temas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados