Notas


Borghi reveló que Vidal es duda en la ‘Roja’ para el amistoso ante Estonia

Archivo | bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, reveló que el volante de Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, es duda por “fatiga muscular” para el amistoso ante Estonia, a disputarse este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

El técnico de la ‘Roja’, de paso, aprovechó de ratificar el retorno del mediocampista de Palmeiras, Jorge Valdivia, quien se recupera ya en cancha de un desgarro sufrido en su pierna derecha a inicios de mayo en su club.

“Bien, ayer (martes) se hizo fútbol, esperando el domingo. Valdivia está bien, su examen salió perfecto, quien está complicado por fatiga muscular es Vidal, pero no está descartado. Todo depende del doctor”, aseguró tras una actividad en la Penitenciaría de Santiago.

Borghi, de paso, reiteró que por ahora no se levantará el ‘veto’ a la prensa en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, tras las polémicas fotos de Roberto Cereceda sin calzoncillos del viernes pasado.

“Hemos tratado de convivir, que la prensa tenga un lugar digno, pero no podemos. Desgraciadamente esto (el veto) no me soluciona los problemas (…) será igual hasta el momento, depende de ustedes (medios), no de mí, si podemos convivir”, comentó.

Por último, Borghi valoró participar en la actividad con los reos. “Venimos porque es importante que ellos tengan, dentro de sus dificultades, una distracción importante”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados