Notas


Actriz Natalie Portman da a luz a un niño

Natalie Portman | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Natalie Portman, comprometida con el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, dio a luz a un niño, anunció este miércoles la edición en línea de la revista People.

La revista, a quién la actriz ya dio la exclusiva de su embarazo y de su compromiso en diciembre, no precisa sin embargo el día ni el lugar del nacimiento, como tampoco desvela el nombre del niño.

Contactados por la AFP, los portavoces de la estrella no estaban disponibles.

Portman, que cumplió 30 años el 9 de junio, ganó en febrero el Oscar a la mejor actriz por su papel de bailarina en “Black Swan” (Cisne Negro) de Darren Aronofsky.

El premio, que se sumó a un Globo de Oro y un BAFTA por el mismo papel, coronó un año excepcional para la actriz que en menos de un año apareció en cuatro películas: “Sex Friends”, “Black Swan”, “Thor” y “Your Highness”.

La pareja, que vive en Nueva York, se conoció durante el rodaje de “Black Swan”, cuyas coreografías estuvieron a cargo del francés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados