Notas


Realizan reconstitución de escena por muerte de joven baleado por Carabineros en Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la presente jornada se realiza la reconstitución de escena de la muerte de Milton Jara Muñoz luego de que Carabineros disparara al menor 9 veces en enfrentamientos registrados el pasado mes de abril en la comuna del Mulchén.

Encabezado por el Fiscal Militar de Los Ángeles, Carlos Pinto, se desarrollan estas labores en las que intervienen efectivos de la PDI, quienes realizan los peritajes en terreno sobre todas las versiones que rodean estos hechos.

Producto de los hechos son 5 Carabineros de la 2ª Comisaría de Mulchén los que están procesados por violencia innecesaria con resultado de muerte.

Dentro del operativo de reconstitución de escena Carabineros, de las fuerzas de Tarea de la prefectura de Bío-Bío, resguardan los perímetros cercanos para evitar incidentes como los sucedidos con anterioridad en los funerales del joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados