Notas


Policía busca a 7 desconocidos que protagonizaron violento asalto en Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar realiza amplias diligencias para dar con el paradero de 7 desconocidos que ingresaron a un domicilio de Reñaca y con armas de fuego intimidaron a los dueños de casa, para posteriormente robar varias especies, joyas y dinero en efectivo. Luego huyeron en la camioneta de los mismos moradores.

Al percatarse de la situación los propios vecinos activaron las alarmas de sus domicilios, lo que ahuyentó a los antisociales, quienes escaparon del lugar en el vehículo robado, según comentó el Capitán de Carabineros, Gabriel Villanueva.

En ese momento se produjo una persecución protagonizada por Carabineros y vecinos que siguieron a los delincuentes. Estos últimos chocaron el automóvil contra otro domicilio, aprovechando la instancia para darse a la fuga a pie sin que hasta ahora se haya sido posible dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados