Serios problemas por la desinformación en la extensión del uso de la TNE del año pasado, han tenido los estudiantes y los choferes de las micros de Los Ángeles, quienes aseguraron que no todas las líneas se coordinaron para validar la tarjeta.

De acuerdo a la información entregada por el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos Jacinto Abuter, las 5 líneas que componen la agrupación fueron avisadas de la ampliación en el uso de la TNE 2010, por lo cual sus conductores están cumpliendo el acuerdo con el Ministerio de Transportes.

Y agregó que si bien en primera instancia, la tarjeta que rebaja el pase a los escolares tendría una duración hasta el 31 de mayo, por problemas de la empresa a cargo de su confección se debió acordar un nuevo periodo, que permite su uso hasta fines de este mes.

En este sentido, el dirigente de los micreros añadió que están cansados que cuando los usuarios tienen problemas, los metan a todos a un mismo saco, pues aseguró que los 5 recorridos que componen la asociación siempre se coordinan para brindar un buen servicio a sus pasajeros.

Por lo anterior, Jacinto Abuter recomendó a los usuarios a acudir a las oficinas de la agrupación, ubicadas en calle Baquedano 480 de Los Ángeles, para resolver los reclamos o dudas que pudieran tener al respecto.