Notas


Desarrollan encuentro internacional de dirigentes forestales en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro internacional de dirigentes sindicales sostiene el sector forestal en Concepción, donde se busca mejorar condiciones laborales, de seguridad y remuneraciones.

En la oportunidad, Jorge González presidente de la Confederación de Trabajadores Forestales de Arauco, respecto a las recién concluidas movilizaciones de los portuarios; dio a conocer que respaldaron dicho movimiento y pretenden establecer lazos con éste y otros sectores productivos, siempre apuntando a las mejores condiciones para los trabajadores locales.

Al mismo tiempo, Sergio Gatica coordinador del grupo internacional de trabajadores de Arauco, reveló que en dos días elaborarán un petitorio, que después deberá ser visado por los ejecutivos de la compañía.

Sindicalistas de Brasil, Uruguay y Chile de la empresa Arauco y su grupo internacional se dan cita con el propósito de elaborar este acuerdo marco y superar falencias que afectan a los trabajadores del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados