Notas


Colo Colo admite que tiene ‘presión’ y ‘obligación’ en ser campeón del Clausura

Archivo | Felipe Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Colo Colo admitió este lunes que tiene la “presión” y la “obligación” en salir campeón del Torneo de Clausura 2011, tras la reciente coronación de Universidad de Chile en el Apertura.

El defensa Sebastián Toro, quien finalmente se quedará en el cuadro de Américo Rubén Gallego, recordó que su equipo debe tener en mente jugar la Copa Libertadores 2012.

“Para Colo Colo siempre está la presión de ser campeón. Ahora debemos levantar la copa a fin de año y llegar a la Libertadores. Aumenta la presión tras el campeonato de la ‘U’”, reconoció.

Por su parte, el volante José Luis Cabión enfatizó que “nosotros estamos mentalizados en hacer una buena Copa Chile y, en el segundo semestre, la obligación de Colo Colo es ser campeón”.

Recordar que la pretemporada con plantel completo -excepto los seleccionados- se iniciará el jueves en el complejo ‘Tunga 5′ y, entre medio, el domingo el ‘Cacique’ tendrá su debut en Copa Chile ante un rival a definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados