El lateral izquierdo Marcelo, de las filas de Real Madrid, quedó fuera de la Copa América Argentina 2011 por mandar erróneamente un mail al seleccionador brasileño, Mano Menezes.

Resulta que, en marzo pasado, el defensor ‘merengue’ habría evitado disputar un amistoso ante Escocia con un ardid que fue descubierto por el DT del ‘Scratch’.

“Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso”, dijo Menezes en una entrevista a la televisión Sport TV.

El estratego verdeamarelho relató que recibió por error un correo electrónico de Marcelo, originalmente dirigido a otra persona, que decía “ya resolví ese problema”, en alusión a la convocatoria de la selección.

En la ocasión, el zaguero formado en Fluminense dijo tener problema de espalda, que lo licenciaron del choque con los escoceses, para dedicarse a su club, Real Madrid, en la recta final de la temporada europea.

“Nadie renuncia de un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía. A veces pueden ser presionados por sus clubes”, cerró Menezes.