Notas


Arquero de la selección española se reúne con Primera Dama en La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, se reunió en La Moneda con la Primera Dama, Cecilia Morel, quien le dio a conocer al deportista los ejes del programa “Elige Vivir Sano” y destacó la importancia del deporte en la salud de las personas.

La Primera Dama señaló que “para nosotros es muy importante su presencia aquí, es un estímulo una motivación, un impulso a los jóvenes, para hacer actividad física, especialmente fútbol que sabemos que en Chile es el deporte más popular, pero es también es ver cómo el deporte hace una vida sana, una vida alegre, una vida feliz”.

Morel destacó al arquero del Real Madrid con un ejemplo de vida y recordó que “él además se siente muy orgulloso por cómo comenzó desde chico, su papá se dedicó a él directamente, renunció finalmente a su carrera para dedicarse a llevarlo a los entrenamientos de fútbol, él ahora creó su fundación ‘Iker Casillas’ para dedicarse a los más pequeños, a los más chicos, con escuelas de fútbol”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados