Notas


Apuñalan a protagonista de serie ‘Game of Thrones’ en Londres

Sean Bean en ‘Game of Thrones’ | HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El protagonista de la popular serie de HBO ‘Game of Thrones’, el británico Sean Bean (52), fue apuñalado en un bar de Londres mientras defendía a una de sus amigas.

Según relató el portal E! Online, el actor que personifica a Eddard Stark en el programa de fantasía medieval salió a fumar junto a April Summers, una conejita Playboy de 22 años, en las afueras del bar en el que se encontraban.

De improviso, un transeúnte comenzó a insultar a la mujer presuntamente por unas fotografías en ‘topless’ que se tomó en el pasado, por lo que Bean confrontó al hombre.

Luego de un rato el desconocido volvió donde el artista de 52 años, lo golpeó en la cara -causándole un gran moretón en uno de sus ojos- y lo apuñaló en el brazo con un pedazo de vidrio.

Pero, en vez de ir al hospital, el actor que también dio vida a Boromir en ‘El Señor de Los Anillos’ decidió quedarse en el bar y tomar un trago para pasar el dolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados