Notas


Zaldívar (DC) pide incluir en agenda de diálogo con Presidente Piñera reformas tributaria y política

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas de la reunión del Presidente Sebastián Piñera con los timoneles de los partidos para analizar la crisis de la política, el senador Andrés Zaldívar (DC), pidió incluir en la agenda de diálogo las reformas tributaria y política.

“Si hoy se llega a alguna cosa con el Presidente para empezar a caminar. Hay temas que el país requiere como una reforma política, un país con una definición clara en materia energética, una reforma tributaria para solucionar el financiamiento de los gobiernos comunales, y un cambio en la educación superior”, sostuvo.

En esa línea, el parlamentario reconoció que “este Gobierno no está preparado para una reforma tributaria”, pero si aclaró que “como país se puede preparar para una próxima fase, para que el Gobierno que venga tenga que enfrentarla de manera insoslayable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados