Notas


Tras 5 años de retrasos en agosto se entregaría terraza de Caleta Portales en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 5 años de trabajos inconclusos, en agosto estaría lista la terraza de la Caleta Portales.

En su última fase se encuentran los trabajos de readecuación de la terraza de Caleta Portales luego que errores de diseño en el proyecto original postergarán el uso de este paseo-mirador.

Así lo confirmó el Seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, quien indicó que la idea era atenuar la pendiente para facilitar el acceso a esta terraza con forma de lomo de ballena.

La autoridad sectorial dijo que el MOP está esperando la pronta entrega de los trabajos y aseguró que el borde costero, que contempla el Parque Juan de Saavedra y una bandera similar a la instalada afuera de La Moneda, será un nuevo atractivo turístico que ofrecerá Valparaíso.

Hasta agosto la empresa Constructora Vicuña Ltda. tiene plazo para entregar la terraza de la Caleta Portales, proyecto que permaneció inconcluso por un plazo cercano a los 5 años en medio de complicaciones que retrasaron el uso de esta cubierta-mirador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados