Notas


Trabajan en diseños de 3 nuevos puentes para Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su etapa de estudio y diseño se encuentran los tres puentes sobre el Estero Las Toscas, priorizados por el Municipio de Chillán para mejorar la conectividad vial de la comuna, anunció el alcalde Sergio Zarzar en su rueda de prensa.

Los análisis, incluyen estudios de ingeniería, arquitectura, eléctricos, semaforización, seguridad vial y señalética en los puentes ubicados en Libertad Oriente, Purén y Hierbas Buenas, cada uno de éstos por un monto superior a los 40 millones, por lo que implica una inversión mayor a los 120 millones de pesos.

Los trabajos, están siendo realizados por la empresa GHD S.A. y significan una herramienta fundamental para la formulación de los proyectos de conectividad requeridos en nuestra comuna, lo que permitirá una mayor fluidez vehicular y seguridad para conductores y peatones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados