Notas


SVS mantiene suspensión de transacciones de La Polar hasta el viernes

La Polar | Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) decidió mantener hasta el viernes 17 de junio la suspensión de la oferta pública, cotización y transacciones de todos los valores de La Polar S.A.

Mediante un comunicado público, la entidad detalló que “si bien la empresa mediante un hecho esencial, enviado esta tarde, comunicó una serie de medidas adicionales adoptadas en relación a la situación que le afecta, aún no se dispone de información lo suficientemente precisa respecto de algunos aspectos planteados por la sociedad”.

Por lo mismo, la SVS decretó que la “suspensión de las transacciones se mantendrá hasta las 24 horas del viernes 17 de junio, medida que se irá evaluando en base a la información que vaya entregando La Polar S.A.”.

La Superintendencia ordenó la mañana de este lunes la suspensión de las acciones de la compañía en la Bolsa de Comercio de Santiago, “en atención a una información adicional que fue recibida en una reunión de hoy, en que se aportaron antecedentes adicionales respecto a la situación de La Polar que hacían que el mercado estuviera operando con información incompleta”.

En el hecho esencial enviado por La Polar a la Superintendencia de Valores y Seguros durante la tarde del mismo día, se informó que la empresa contratará a la firma de auditoría Deloitte para efectuar una revisión de la cartera de clientes de la compañía, la que demorará un periodo máximo de tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados