Notas


Seymour y partida al Génova tras el título con la “U”: “Es el sueño de cualquier jugador”

Archivo | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el título del Apertura conseguido por la Universidad de Chile luego de derrotar a la Universidad Católica, algunos jugadores preparan sus maletas para dejar el club, por lo cual este logro tuvo un significado especial.

Tal es el caso del volante y uno de los “regalones” de la parcialidad azul, Felipe Seymour, quien parte al fútbol de Italia, en específico al Génova.

En ese sentido, el mediocampista señaló que emigrar logrando el titulo con su equipo “es el sueño de cualquier jugador”, aunque a su juicio “más que irse campeón, yo creo que es la forma, que nos habían dado por muertos”.

Además dijo que su partida al cuadro genovés “es un cambio radical a una de las ligas mas competitivas del mundo, y que tengo que afrontarlo como lo hice en la “U” con responsabilidad, con mucho profesionalismo”.

“Tal vez fue muy rápido, pero también así es el fútbol, es de muchas sorpresas y hay que estar preparados para cualquier momento”, aseguró.

Respecto al título conseguido ante el archirrival, el mediocampista reconoció que la derrota en el partido de ida por 2-0 “fue un momento muy fuerte, con una impotencia por un resultado que no esperábamos, pero se da vuelta un partido que era un resultado imposible”.

Por otro lado, el “Fogonero azul” reconoció que les marcó la venta de entradas para la parcialidad azul “cuando nos dicen que había 5 mil personas a las seis y media de la mañana, y eso nos fue encendiendo, de que la gente creía en nosotros”.

Luego de las celebraciones, Seymour se integrará a las prácticas con la Selección Nacional, que se prepara en el complejo Juan Pinto Durán con miras a la Copa América Argentina 2011. Al respecto, el ahora ex volante azul señaló que llega a luchar un cupo en una nómina donde hay jugadores que están en ligas competitivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados