Notas


Serena Williams “sólo contenta” por retorno a las canchas

Serena Williams | Mark McGee
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víspera de su debut en la prueba, la estadounidense Serena Williams no promete milagros al reanudar la competición sobre el césped de Estbourne, Inglaterra, torneo al que llegó invitada, y se manifestó “sólo contenta” por su regreso.

“Por encima de todo, sólo estoy contenta por reanudar la competición y no espero mucho de mí misma y mi juego”, declaró la ex número 1 del tenis mundial, la víspera de su partido de la primera ronda ante la búlgara Tsvetana Pironbkova.

La menor de las Williams, de 29 años de edad, ha estado un año alejada de las canchas por problemas de salud.

“No me preparo para esta semana y para Wimbledon, sino que preparo la continuación de mi carrera”, añadió la ahora N.25 del ránking WTA, a quien se le habían diagnosticado unos coágulos de sangre en los pulmones.

“Esto podría haber significado el fin de mi carrera, pero gracias a Dios, me recuperé a tiempo”, añadió.

En esta misma jornada, su hermana mayor Venus derrotó a la alemana Andrea Petkovic (N.8) en tres sets por 7-5, 5-7 y 6-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados