Notas


Presentan querella criminal en contra de profesor acusado de abuso sexual en colegio de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Octavo Juzgado de Garantía presentaron una querella criminal por presuntos abusos sexuales en un colegio de Providencia.

Apoderados del colegio Regina Pacis llegaron la mañana de este lunes hasta el centro de justicia para presentar una querella en contra de un profesor de computación del establecimiento, el que habría abusado sexualmente de siete menores, todos de 5 años y que cursan kinder.

El abogado Angelo Sánchez, que representa a las familias afectadas, indicó que la acción judicial también involucra al director del establecimiento por falta de resguardo a los menores y contra una tercera persona que podría estar involucrada en los hechos.

Además, el abogado señaló que durante esta jornada los apoderados se reunirán nuevamente con autoridades del Ministerio de Educación, y que en la tarde irán a la Fisclía Oriente para entregar más antecedentes sobre este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados