Notas


Niños de jardín infantil realizan simulacro de evacuación ante catástrofes en Viña del Mar

M. de Viña del Mar en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ensayo de evacuación ante catástrofes se realizó en el jardín infantil Charlie Brown de Viña del Mar, actividad coordinada por el recinto educativo en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana del municipio.

El operativo se realizó en el marco de los ejercicios ante emergencias que el organismo de seguridad está realizando con los jardines infantiles de la comuna, como una forma de preparar a los niños ante la posibilidad de un terremoto o maremoto en la zona.

Siguiendo las instrucciones de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, los niños evacuaron su jardín teniendo presentes todas las indicaciones, según ellos mismos contaron:

La alcaldesa Virginia Reginato destacó este operativo de seguridad para los pequeños, realizado por el jardín infantil en conjunto con el municipio:

Este operativo es llevado a cabo siguiendo los planos de inundación confeccionados por el SHOA, acorde también a las instrucciones entregadas por la OREMI.

M. de Viña del Mar en Flickr

M. de Viña del Mar en Flickr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados