Notas


Mejillones se mantiene al frente de la Zona Norte en la Tercera División

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejillones se mantiene con comodidad al frente de la Zona Norte del campeonato de Tercera División, tras golear con contundencia en casa por 6-1 a Deportes Quilicura y llegar a los 21 puntos.

El conjunto de la Segunda Región prolongó su sólido andar en la categoría más importante del balompié amateur y simplemente apabulló a la escuadra capitalina, que nada pudo hacer para frenar los embates locales.

Mejillones presenta una ventaja de cuatro unidades sobre Ovalle, cuadro que sólo igualó en su reducto 2-2 frente a Trasandino.

En la Zona Sur, Iberia conservó la punta al derrotar en Los Ángeles por 3-1 a Provincial Osorno. Con la victoria, los del Bío-Bío llegaron a 17 puntos, con ventaja de uno sobre Deportes Temuco, que superó en el Estadio ‘Germán Becker’ por 3-1 a Unión Santa María.

Resultados de la fecha.-

Zona Norte:

Mejillones 6-1 Quilicura

Talagante 2-0 Melipilla

Ovalle 2-2 Trasandino

Barnechea 3-1 San Antonio

Zona Sur:

La Pintana 5-1 Pudahuel Barrancas

Colchagua 2-1 Fernández Vial

Temuco 3-1 U. Santa María

Iberia 3-1 Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados