Notas


La ‘Roja’ volvió a Juan Pinto Durán y se confirma “ley muda” ante los medios

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de la selección chilena arribaron este lunes al complejo ‘Juan Pinto Durán’ para continuar con su preparación con miras al amistoso ante Estonia de este domingo, donde se confirmó que el plantel no hablará con los medios hasta después de finalizado ese compromiso.

Los convocados arribaron a Avenida Las Torres cerca de las 13:30 horas -tras su descanso de fin de semana- sin emitir mayores declaraciones, por lo cual se ratifica la decisión del entrenador de la ‘Roja’, Claudio Borghi, de no hablar con la prensa por las fotos que le tomaron al invitado Roberto Cereceda, quien fue dejado sin pantalones ni calzoncillos el viernes pasado, en una broma tras la práctica matinal.

Esto significa que la prensa ya no podrá ver los últimos 15 minutos de las sesiones y los jugadores no hablarán en toda la semana con los medios de comunicación. Hasta el viernes, uno o dos futbolistas del combinado nacional se presentaban a las conferencias en la reciente inaugurada sala de prensa ‘Sergio Livingstone’.

Recordar que Chile jugará este domingo ante Estonia en el Estadio Monumental (19:00) y el próximo jueves 23 de junio contra Paraguay en Asunción, sus únicos amistosos con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados