Notas


Jugadores de la ‘U’ y la UC se integran este miércoles al trabajo de la ‘Roja’

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados de Universidad de Chile y Universidad Católica se integrarán este miércoles al trabajo de la ‘Roja’, con miras al amistoso ante Estonia del domingo en el Estadio Monumental.

El volante azul Felipe Seymour, más los cruzados Paulo Garcés, Felipe Gutiérrez y Fernando Meneses, tendrán dos días de descanso tras su participación en las finales del Torneo de Apertura y estarán bajo el mando de Claudio Borghi cuatro días antes del único amistoso en suelo nacional.

El ‘Bichi’ entregará el listado final de 22 hombres, más un arquero invitado, después del amistoso del próximo jueves 23 de junio ante Paraguay, en Asunción.

Chile trabaja intensamente para su preparación con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′, donde tendrá su debut el 4 de julio ante México en San Juan y luego se medirá el 8 contra Uruguay y el 12 frente Perú, estos dos últimos duelos en Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados