Notas


Investigan muerte de ciclista en accidente en Ruta Concepción- Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) Bío-Bío desarrolla los peritajes para establecer las circunstancias en las que falleció un hombre de 43 años, quien fue impactado por un vehículo cuando transitaba en su bicicleta por la Ruta Q-50, Concepción – Cabrero.

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Cabrero llegó hasta el kilómetro 5, de la mencionada carretera, donde verificó que la víctima estaba tendida a un costado de la berma, donde según las declaraciones de testigos el sujeto transitaba en su bicicleta en dirección al poniente, cuando fue colisionado por un automóvil que se dio a la fuga.

El Samu de Cabrero constató la muerte del hombre. En tanto, hasta el momento se mantienen las diligencias para ubicar el vehículo autor del atropello.

El cuerpo fue derivado al Servicio de Médico Legal de Los Ángeles y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados