Notas


Héctor Mancilla arranca pretemporada junto a Tigres de Monterrey

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador chileno Héctor Mancilla arrancará este lunes la pretemporada junto a Tigres de Monterrey, de cara al Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

El cuadro dirigido por el técnico Ricardo Ferretti, que se incorporará días después, viajó ayer por la tarde a la Riviera Maya en Quintana Roo, donde hoy iniciará los trabajos físicos en la playa. El elenco felino trasladó un total de 28 jugadores para su preparación en la arena.

La novedad antes de partir fue que Héctor Mancilla no se presentó en el club, pero el Secretario Técnico, Francisco Rivas, aseguró que el jugador ya se encuentra en Cancún, pues tuvo que ir a Toluca por asuntos personales y de ahí se trasladó a Quintana Roo.

Tigres tiene contemplado finalizar su pretemporada el 26 de junio. Un día antes, el 25, enfrentará a los ‘Potros’ del Atlante, en su primer amistoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados