Notas


Estudiantes universitarios se ‘toman’ set de CQC y hacen pasar incómodo momento a sus conductores

CQC de Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incómodo momento hizo pasar un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile al equipo del programa Caiga Quien Caiga (CQC) de Mega, luego que sorpresivamente abordaran el set para hacer sus demandas en torno a la educación.

El incidente ocurrió durante la emisión en directo de este domingo, cuando un grupo de estudiantes saltó al escenario para desplegar un lienzo donde se leía “Alianza y Concertación lucran con la Educación”.

Con el aplauso del público, uno de los estudiantes comenzó una arenga en torno la necesidad de movilizarse para lograr que la educación sea un derecho, pidiendo a la gente que los apoye. La arenga pareció no agradar al conductor del programa, Nicolás Larraín, quien, tras recibir instrucciones mediante su audífono, dio el pase a una nota para salir de la situación fuera de cámara.

A continuación el video enviado por Gonzalo Valenzuela:

http://youtu.be/5Wf6TtWQXDs

A continuación un video captado con celular de la usuaria Estefanía:

http://youtu.be/uS9uSaA0nhc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados