Notas


Estudiantes cortan el tránsito en sector Paso Hondo de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de manifestantes mantienen cortado el tránsito con barricadas en el sector de Paso Hondo de Quilpué, cerca de la sede Viña del Mar de la Universidad Federico Santa María.

Según información otorgada por auditores de La Radio, se trataría de jóvenes universitarios que realizan una nueva manifestación enmarcada en las movilizaciones a nivel nacional de estudiantes.

Carabineros llegó al lugar para intentar disolver la protesta, iniciándose un enfrentamiento entre los manifestantes y los uniformados.

Mientras, el tránsito se mantiene interrumpido en ambas direcciones, generando un importante taco en la ruta que une Viña del Mar y Quilpué.

Recordemos que el pasado sábado esta sede universitaria fue desalojada por Carabineros, deteniendo a 8 de los estudiantes que estaban en su interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados