El defensa del Atlético de Madrid y la selección de Uruguay, Diego Godín, es seria duda por una lesión con miras a la Copa América ‘Argentina 2011′, donde la ‘Celeste’ se medirá ante Chile el 8 de julio en Mendoza.

El zaguero charrúa sufrió un desgarro en el abductor de su pierna izquierda el viernes para el amistoso del sábado ante Plaza Colonia y, según lo informado por el cuerpo médico, tendrá unas tres semanas de recuperación, por lo cual llegaría justo al debut ante México el 4 de julio en San Juan.

Godín es titular indiscutido en el esquema de Tabárez, se ganó un puesto en las eliminatorias y jugó la Copa del Mundo en Sudáfrica, cuando la ‘Celeste’ obtuvo el cuarto puesto. En lo más reciente, viene de actuar en los amistosos ante Alemania (1-2) y Holanda (1-1).

Por último, este lunes fueron convocados a la selección el portero Martín Silva, de Defensor Sporting, y el zaguero Sebastián Coates, de Nacional de Montevideo, los cuales deberán presentarse el martes en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en las cercanías de Montevideo.